*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la captura de Las Ladillas de Manzanilla, peligrosos ladrones del Cercado

Estos peligrosos arrebatadores, todos menores de edad, fueron capturados por agentes del Serenazgo y la PNP gracias al monitoreo de la cámaras de seguridad.

Centro de Lima. Tras un constante trabajo de seguimiento, agentes de la Municipalidad de Lima y de la PNP lograron capturar a la banda delincuencial 'Las Ladillas de Manzanilla'. El operativo se realizó en las inmediaciones de la segunda cuadra de la Av. Nicolas Ayllón.

Los miembros de esta banda, identificados gracias a las cámaras de seguridad de la comuna, robaban bajo la modalidad del arrebato y cogoteo en las inmediaciones del cruce de las avenidas Nicolas Ayllón y 28 de Julio.

Solían juntarse cerca al campo de fulbito sintético, ubicado en la zona, para luego ocultarse en los puestos de verduras. Aprovechando el descuido de pasajeros y/o transeúntes, procedían con su accionar delincuencial.

Al momento de su arresto, los ladrones se encontraban en compañía de una fémina, huyendo tras intentar arrebatar un celular a un transeúnte que se encontraba caminando. Los menores intervenidos, ambos reincidentes, fueron identificados con las iniciales JLHQ (16) y AOC (15), quienes portaban celulares que figuran como robado en la plataforma de Osiptel.

Las investigaciones pertinentes se llevan a cabo en la sede de la Comisaría de Apolo, lugar donde fueron puestos a disposición con las imágenes registradas por la Central de Video Vigilancia, a fin de que sirvan como pruebas de los hechos registrados materia de la intervención.


SIGUIENTE NOTA
Ladrón quedó atrapado en una reja durante asalto a cabina de Internet en Comas
Actualidad
Ladrón quedó atrapado en una reja durante asalto a cabina de Internet en Comas
24/08/18 - Capital