*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así reaccionó la esfera política tras la fuga de César Hinostroza a España

Congresistas de diferentes bancadas condenaron la lentitud del Ministerio del Interior. Otros, incluso, acusaron a Fuerza Popular de retrasar el proceso contra Hinostroza y blindarlo.

La fuga del destituido juez supremo, César Hinostroza, a España, desató este jueves un escándalo en el país y le costó el cargo al ministro del Interior, Mauro Medina. Sobre Hinostroza pesa un impedimento de salida del Perú de cuatro meses. Es investigado por presuntamente liderar una gran red de corrupción.

El escape lo confirmó el primer ministro, César Villanueva, quien dijo que Hinostroza salió del país "de forma ilegal y clandestina" el pasado 7 de octubre, de donde pasó al puerto de Guayaquil (Ecuador) y embarcó hacia Amsterdam para de ahí seguir a Madrid.

Al respecto, los congresistas de diferentes bancadas se pronunciaron, a través de sus redes sociales, condenando la lentitud del Ministerio del Interior. Algunos, incluso, acusaron al partido Fuerza Popular de retrasar el proceso contra Hinostroza y blindarlo.

¡Tu opinión sobre César Hinostroza sí importa!


SIGUIENTE NOTA
Galdós sobre fujimoristas que blindaron a Hinostroza: “Son enemigos de la patria”
Actualidad
“Son enemigos de la patria”: Galdós sobre fujimoristas que blindaron a Hinostroza
28/09/18 - Capital