*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así se iluminó el cielo de Lima durante las celebraciones por Navidad

Una vez que los relojes marcaron las 00 horas, cientos de limeños enmarcaron la alegría de la fiesta católica reventando fuegos artificiales.

Fuego artificiales iluminaron el cielo de la capital durante la llegada de la Navidad.

A falta de pocos segundos para que los relojes en Perú marcaran las 00.00 horas, cientos de miles de ciudadanos estallaron en júbilo por la llegada de la Navidad, festividad que conmemora el nacimiento de Jesucristo, el personaje que los católicos veneramos y que encarna la esperanza por un mundo mejor.

Los peruanos nos confundimos en tiernos abrazos con nuestros seres queridos y dedicamos muchos pensamientos a aquellos que están lejos físicamente, pero que siguen tatuados en nuestros corazones.

La algarabía expresada en los buenos deseos y en el estallido (muchas veces incomprendido) de los juegos pirotécnicos, dio paso al brindis familiar y a la melodía de los villancicos. Mientras esto pasaba, la mamá o el papá se encargaban de descubrir la figura de Niño Dios en el pesebre.

Desde las azoteas de los edificios, familias enteras también pudieron observar las luces y colores que iluminaron el cielo de la capital. Algunos colgaron las imágenes en sus redes sociales. Tal es el caso del usuario de YouTube, Esteban Ráez, quien evidenció la gran cantidad de bombardas que se reventaron anoche. (Con información de Andina)


SIGUIENTE NOTA
Papa Francisco por Navidad:
Actualidad
Papa Francisco por Navidad: "Nuestras diferencias no son un peligro, son una riqueza"
25/12/18 - Capital