*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ate: sujeto clavó un tenedor en el rostro de su pareja porque ella terminó la relación

La mujer acabó con serias lesiones en la nariz y rostro. Los gritos de la víctima alertaron a los agentes de seguridad del centro comercial Plaza.

Un nuevo caso de intento de feminicido se registró en Ate Vitarte. Un sujeto identificado como Damian Yaurivilca Tapia (22) cogió un tenedor y lo clavó en el rostro de su pareja, luego de que ambos sostuvieran una discusión porque ella decidió acabar con la relación.

Según informó 24 Horas, la agresión ocurrió dentro de un restaurante ubicado en el Centro Comercial Plaza, mientras la pareja celebraba el cumpleaños de la víctima, que responde al nombre de Maite Chaccerri Artoma (22).

Los gritos de la joven alertaron a los comensales y a los agentes de seguridad del centro comercial, quienes detuvieron a Yaurivilca Tapia y lo llevaron hasta la comisaria de Ate, donde fue denunciado por lesiones graves. El padre de la víctima llegó hasta la dependencia policial, donde aseguró que la relación siempre fue conflictiva.

"(Mi hija) estaba celebrando su cumpleaños cuando fue atacada. Ella convivía con el hombre, tenían tantos problemas y entonces nosotros, como padre, la habíamos separado", dijo a América Noticias. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Abogado de Carlos Hualpa, asesino de Eyvi Ágreda:
Actualidad
Abogado de Carlos Hualpa, asesino de Eyvi Ágreda: "¡Que se pudra en la cárcel!"
04/06/18 - Capital