*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beingolea sobre peaje de Lima Norte: "No me temblará la mano para rescindir el contrato"

El candidato a la alcaldía de Lima explicó sus propuestas para acabar con la corrupción: "Yo no tengo rabo de paja, corrupción cero". ¿Votarías por él?

El candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, aseguró esta mañana en Capital que no tolerará los casos de corrupción en una eventual gestión. En ese sentido habló sobre el cuestionado peaje de Puente Piedra, asegurando que no le temblará la mano para rescindir el contrato.

En su opinión, el peaje Chillón, ubicado en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Norte, es una obra que ha perjudicado a los ciudadanos de Lima Norte, ya que no existen vías alternativas, por lo que se ven obligados a pagar peaje para salir de su zona.

"Lo peor de todo es que si tú cobras peaje es para hacer obras y, en este caso, Rutas de Lima no está haciendo nada. El contrato contempla que si no se hacen las obras que tienen que hacerse se puede rescindir el contrato. A mi no me temblará la mano para hacerlo", comentó en la entrevista con Jesús Miguel Calderón.

Sobre los casos de corrupción en algunos municipios de la capital, el excongresista aseguró que no tiene rabo de paja y se comprometió a separar a cualquier funcionario de su gestión que cometa este ilícito. "Cuando tenga que denunciar a alguien, lo voy a hacer. Entré limpio y salí limpio del Congreso (...) Yo nunca he robado y mis familiares tampoco".


SIGUIENTE NOTA
Marco Romero denunció que estos candidatos usan su canción en campañas electorales
Actualidad
Marco Romero denunció que estos candidatos usan su canción en campañas electorales
08/08/18 - Capital