*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Belmont tras emitir su voto: "Me podrán robar la alcaldía, pero jamás la alegría"

El candidato de Perú Libertario criticó los desayunos tradicionales de los candidatos: "Yo no voy a un sitio donde nunca fui solo una vez por las elecciones".

Ricardo Belmont dice que aceptará los resultados electorales.

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, afirmó esta mañana que aceptará los resultados de estas elecciones 2018, aunque cuestionó que diversos candidatos no hayan respetado el Pacto Ético Electoral.

A su salida del Colegio parroquial Niño Jesús de Praga, en Chorrillos, el postulante de Perú Libertario indicó que no participó de algún "desayuno electoral" y dijo que evaluará continuar en la vida política nacional.

"Yo he tomado desayuno en mi casa, como siempre. Me parece que no se puede utilizar a la gente. Yo no voy a un sitio donde nunca fui y, sobre todo, solo una vez por las elecciones.  Llama la atención que en una época electoral se haga esto", remarcó Belmont.

Al ser consultado por la prensa sobre los resultados de estas elecciones, Belmont aseguró que "soy deportista, ya después de terminado el partido esos son los resultados y qué vamos a hacer (...) El sentido del humor no me lo podrán quitar. Me podrán ganar la alcaldía, pero jamás la alegría".

El candidato dijo que si no sale elegido como el sucesor de Luis Castañeda Lossio le dará el apoyo necesario al alcalde electo. "A darle todo el apoyo, estoy acostumbrado a ganar y a perder, ustedes me van a ver igual", sostuvo.


SIGUIENTE NOTA
Conoce aquí a los 20 candidatos a la alcaldía de Lima y sus partidos políticos
Actualidad
Conoce aquí a los 20 candidatos a la alcaldía de Lima y sus partidos políticos
05/10/18 - Capital