*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beteta tildó de "prepotente" y "patán" a Daniel Salaverry por altercado con Luz Salgado

Para la fujimorista, Salgado fue maltratada por el congresista Daniel Salaverry: "Gracias a Fuerza Popular está ahí como presidente del Congreso". ¿Estás de acuerdo?

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, criticó duramente al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por el altercado que protagonizó con la fujimorista Luz Salgado durante la sesión del Consejo Directivo, que debatía la conformación de nuevas bancadas parlamentarias.

En su opinión, la legisladora Salgado fue maltratada por Salaverry, a quien tildó de ser un "prepotente" y "patán". Además sostuvo que el congresista es una persona que no conoce el significado de la gratitud y la lealtad.

"Fue el comportamiento de un patán porque las mujeres también merecemos respeto. No había razón para expresarse de esa manera prepotente y faltosa contra la señosa Salgado porque ella en ningún momento estuvo causando desorden", remarcó la parlamentaria.

Para Beteta, fue innecesario que Salaverry haga alusión a la secretaría de Fuerza Popular, ya que "gracias a ello el señor está ahí como presidente del Parlamento". "Todos merecemos respeto y él no puede atropellar así a las personas. Debe tener la capacidad de saber cuándo pedir el retiro de la palabra cuando crea que está siendo agraviado".

Sobre las recientes declaraciones del vocero del partido naranja, Carlos Tubino, contra el fiscal José Domingo Pérez, la congresista aseguró que Fuerza Popular "jamás ha actuado con prepotencia". "Hay que respetar la voluntad popular. Les guste o no, nosotros somos mayoría en el Congreso y por eso no nos pueden satanizar".


SIGUIENTE NOTA
Karina Beteta: “Lo que ha buscado el fiscal Domingo Pérez es blindar a Odebrecht”
Actualidad
Karina Beteta: “Lo que ha buscado el fiscal Domingo Pérez es blindar a Odebrecht”
13/11/18 - Capital