*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bombero sorprende a su novia y le pide matrimonio junto a caravana en Miraflores

Luego de casi tres años de noviazgo, este bombero decidió dar el siguiente paso en su relación protagonizando una romántica escena. ¿Qué te parece?

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de un bombero en el distrito de Miraflores.

Miraflores. Un bombero decidió formalizar su relación y protagonizó un romántico momento al proponerle matrimonio a su enamorada en plena vía pública y ante el asombro de familiares y vecinos.

Con ayuda de sus colegas de la compañía Cosmopolita 11 de San Borja, Ricardo Acosta llegó este lunes 10 de diciembre hasta Miraflores para mostrarle a su pareja el anillo de compromiso, tras casi tres años de relación.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a Ricardo luciendo su uniforme de labores, mientras se arrodilla para pedirle matrimonio a la joven, quien emocionada y entre lágrimas, le dio el ansiado sí.

En medio de aplausos y el ruido de las sirenas, el bombero fue felicitado por los familiares de la novia y sus compañeros, quienes le arrojaron agua de la manguera.

No obstante, se reportó que esta pedida de mano se realizó en medio del estado de alerta que se encuentra el Cuerpo de Bomberos desde el pasado 19 de noviembre. El Vicecomandante General de los bomberos aseguró al citado medio que no estaba al tanto del romántico gesto.


SIGUIENTE NOTA
¿Cuál es la verdad detrás del video viral de los bomberos bajando a un herido de la ambulancia?
Actualidad
¿Cuál es la verdad detrás del video viral de los bomberos bajando a un herido de la ambulancia?
13/12/18 - Capital