*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cabrejos: "Belmont no quiere ir al debate porque no tiene plan de gobierno"

La conductora de Capital aseguró que Belmont no se esperó "este subidón en las encuestas", por eso ahora no desea asistir al debate, donde "no va a poder sostenerse".  

Para Mónica Cabrejos, los limeños tienen derecho a escuchar en un debate televisado las propuestas de los candidatos municipales, por lo que se mostró en contra de la postura de Ricardo Belmont, quien anunció que no participará del debate convocado por el Jurado Nacional de Elecciones, a realizarse el domingo 23 de setiembre.

Belmont, segundo favorito en la intención de voto según las encuestas, indicó que la realización de un debate no lo ayudará a subir en votos. "Un debate que parece una feria o un casting para telenovelas, no sé si va haber debate, para mí nunca sirvieron, la gente ya sabe por quién va a votar", declaró en América Noticias.

Respuesta de Mónica

"Creo que cualquier candidato que aspire al sillón municipal tendría que ir al debate, así no le guste que le den poco tiempo. Tiene que ir porque es parte de la exposición de ideas que todos los peruanos tenemos derecho a presenciar", comentó esta tarde nuestra conductora.

Para Cabrejos, el debate municipal debe ser democrático, por lo que la presencia de los 20 postulantes es fundamental. "Como ciudadana, tengo el derecho a escuchar a cada uno, aunque sea un minuto y medio, para saber si realmente han trabajado en algo".

"Para mi Belmont no tiene plan de gobierno. Este subidón que ha tenido en las encuestas ha sido algo que él no esperaba. Por eso ahorita sabe que si va a un debate, donde hay que ser concreto, no va a poder sostenerse. A mi me gustaría que (Belmont) se presente porque me encantaría escuchar a todos y definir por quién quiero votar. Es mi derecho como ciudadana: escucharlos", finalizó. 


SIGUIENTE NOTA
Vidente leyó el destino de Vizcarra, Humala, Toledo, Reggiardo, Belmont y Urresti
Entretenimiento
Vidente leyó el destino de Vizcarra, Humala, Toledo, Reggiardo, Belmont y Urresti
18/09/18 - Capital