*

Candidato a Arequipa revela cómo nació la idea de bailar el ‘Pollito Pío’

Freddy Lozano Benique explicó qué fue lo que lo motivó a impulsar esta peculiar estrategia de campaña, que se volvió viral en las redes sociales.

Luego que su baile del ‘Pollito Pío’ se convirtiera en todo un boom en las redes sociales, el candidato a la región Arequipa, Freddy Lozano Benique, salió al frente y aseguró que el principal objetivo de este singular video fue, precisamente, captar la atención del electorado.

“Fue una iniciativa de todo nuestro equipo de trabajo. (Tomamos) al pollito pío como un canal para poder llamar la atención de los electores que hoy en día están bastante disgustados con la clase política. Ha sido una forma efectiva de poder llamar su atención”, explicó en entrevista con Milagros Leiva.

El postulante del movimiento regional Arequipa Avancemos manifestó sentirse satisfecho, pues considera que el video “ha tenido un impacto muy bonito con los niños y han logrado también sacar ese niño que llevan dentro losa adultos”.

Critica gestión de Yamila Osorio

Lozano Benique no pudo evitar pronunciarse sobre la labor que realizó la aún gobernadora regional Yamila Osorio en sus cuatro años de gestión. Según dijo, el principal problema de su gobierno es que ninguna de sus propuestas se cumplió en su totalidad.

“Si bien es cierto la doctora Yamila ha tratado de hacer una buena gestión, las cifras son contundentes. Ningún proyecto lo ha logrado culminar al 100%. Lo que prometió en campaña está al 20 o 30%. Es una gestión regular, pero con poca eficacia”, señaló.

En ese sentido, afirmó que de ganar de octubre, tendrá que “ingresar a poner la casa en orden”. “Vamos a tratar de solucionar punto por punto los problemas a nivel regional”, puntualizó.


SIGUIENTE NOTA
Candidato a la región Arequipa ‘calienta’ la campaña bailando el ‘Pollito Pío’
Actualidad
Candidato a la región Arequipa ‘calienta’ la campaña bailando el ‘Pollito Pío’
08/08/18 - Capital