*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Captan a sujeto golpeando a su pareja en plena vía pública de Tumbes

La mujer intentaba impedir que su esposo camine solo en aparente estado etílico, pero como recompensa a su preocupación recibió una patada y un puñete en el rostro.

El agresor opuso resistencia tras intervenido por los agentes de la PNP.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró este martes en Tumbes. Un sujeto fue captado golpeando en plena calle a su esposa, a quien acusó de robarle el dinero que guardaba en su billetera.

El hecho ocurrió en la Av. Tablazo en horas de la noche. En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar al agresor increpando a su pareja por haber perdido su billetera.

La víctima, por su parte, trataba de impedir que su esposo se vaya en una moto por su aparente estado de ebriedad, pero a cambio recibió una patada y un puñete en el rostro que la dejó tendida en el piso.

Por fortuna, una mujer intervino para detener la agresión y hacer retroceder al sujeto. En declaraciones al citado medio, la víctima ratificó el estado etílico de su esposo y no negó la agresión que sufrió.

Después de unos minutos, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de la agresión, arrestaron al golpeador y se lo llevaron enmarrocado a la comisaría por la fuerza. 


SIGUIENTE NOTA
Abren investigación contra el hijo del pastor Santana por apología de violencia a la mujer
Actualidad
Abren investigación contra el hijo del pastor Santana por apología de violencia a la mujer
18/09/18 - Capital