*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capturan a 'peperas' que drogaron a sujeto para robarle sus cosas en Ate Vitarte

Un inquilino llamó a la policía tras grabar a las mujeres rebuscando entre las cosas de valor de la habitación, mientras su víctima dormía a un costado. 

Ate Vitarte. Tres presuntas 'peperas' fueron arrestadas por agentes de la Policía Nacional tras interceptar a un sujeto en un local nocturno, seducirlo y llevarlo con engaños a su habitación para después drogarlo y quitarle sus pertenencias.

La víctima, identificada Elmer Vásquez Barboza, fue encontrada completamente dormida en la cama de su cuarto alquilado tras compatir unos tragos con Betzabe Milagros López Armas, Frecia Mayte Rengifo Mozombite y Jessica Mirella Santamaría en un Night Club conocido como 'La Miel'.

Por fortuna, uno de los inquilinos de la casa donde vive la víctima grabó a las mujeres rebuscando entre las cosas de valor de la habitación, mientras Vásquez Barboza dormía a un costado. "Desde las 10 pm hasta las 3 de la madrugada han estado en el cuarto. Como no bajaban, subimos a ver y por un hueco que había en la pared del baño pudimos ver a las mujeres robándose todo", contó el testigo.

Según informó 24 Horas, las mujeres arrestadas fueron conducidas a la Depincri de Ate Santa Anita, mientras que la víctima del robo se recupera en un hospital, luego de ser diagnosticado de intoxicación por una sustancia desconocida.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de un arrebatador de carteras en el Centro de Lima
Actualidad
Así fue la captura de un arrebatador de carteras en el Centro de Lima
21/08/18 - Capital