*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capturan a sujeto que abusó y embarazó a su hija de 13 años en Moyobamba

El detenido habría sometido a continuos abusos a su hija desde que tenía ocho años. Producto de ello, la pequeña tiene un hijo de dos meses.

Este sujeto amenazó de muerte a su conviviente para continuar abusando de su menor hija.

San Martín, Moyobamba. Leonidas Fernández Mego (53) fue capturado el pasado 14 de noviembre por los ronderos del poblado de Pueblo Libre, luego de ser descubierto por su pareja abusando sexualmente de su hija de 13 años, a quien dejó embarazada.

Según la denuncia policial, interpuesta por la madrastra de la menor, el detenido habría sometido a continuos abusos a su hija desde que ella tenía ocho años. Producto de los constantes abusos, la pequeña tiene un hijo de dos meses.

De acuerdo al informe de 24 Horas, el agresor registró al recién nacido con otro apellido para no levantar sospechas de su ilícito. Se conoció que Fernández Mego construyó dos viviendas, una para su pareja y otra para la menor y su bebé.

Habitantes de la zona contaron que la conviviente del detenido y la niña violentada fueron amenazadas con una escopeta para no denunciar el hecho. Sin embargo, con ayuda de los ronderos, el padre agresor fue puesto a disposición de las autoridades.

Según el portal Perú 21, el Poder Judicial de San Martín aceptó el pedido de la Fiscalía, que solicitaba nueve meses de prisión preventiva contra el individuo. Ahora, Leonidas Fernández estará tras la rejas mientras duran las investigaciones.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez:
Actualidad
Diez: "¿Qué congresista ha ido a Barranca a darle un abrazo a los padres de Kelly?"
15/11/18 - Capital