*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capturan y casi linchan a ladrón que intentó escapar nadando en Piura

¡Lo agarraron a patadas! El malhechor, de origen venezolano, fue sorprendido cuando intentaba robarse una compresora de una embarcación en Sechura.

Pescadores ingresaron al mar para atrapar al ladrón que pretendía llevarse una compresora.

Piura. Un delincuente, de nacionalidad venezolana, fue capturado esta semana por un grupo de pescadores que lo sorprendieron intentando llevarse la compresora de una embarcación en la provincia de Sechura.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a la turba llevando a punta de patadas al malhechor, quien luce semidesnudo. El citado medio informó que el maleante intentó escapar metiéndose al mar, pero los pescadores lograron atraparlo.

El ladrón fue identificado como Jhonathan Rodríguez Valladolid, quien tuvo que soportar los golpes de sus captores. Hubo vecinos que trataron de detener la violencia contra el detenido, pero sus intentos fueron inútiles.

Este incidente ocurrió en el sector 'El Faro', donde los pobladores denunciaron que los ladrones acostumbran a asaltar a los pescadores. Finalmente, se conoció que después de ser golpeado, el ladrón fue entregado a las autoridades.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de menores que usaban machete para asaltar a sus víctimas
Actualidad
Así fue la captura de menores que usaban machete para asaltar a sus víctimas
27/11/18 - Capital