*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chimbote: sujeto quemó la mano de su expareja porque ella le pidió la pensión de su hijo

El agresor usó una varilla de soldadura para atacar a su expareja. Ella le reclamaba la pensión de alimentos para su hijo de cuatro años.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la región Áncash. Una madre de familia acabó con la mano izquierda quemada, luego de ser atacada por su expareja después de reclamarle el pago de la pensión de alimentos para la manutención del menor hijo de ambos.

Según informó América Noticias, la mujer de 33 años fue hasta el taller de Edgar Torres Sáenz para exigirle el dinero, pero este reaccionó violentamiente, cogiendo una varilla de soldadura y quemándole la mano. La víctima lleva separada un año del padre de su hijo de 4 años.

La víctima denunció a su agresor en la comisaría 21 de Abril, en Chimbote, por violencia familiar. La mujer también responsabiliza a su expareja de robarle dinero de su casa. La policía fue tras el acusado, pero este no pudo ser ubicado dentro del plazo de flagrancia. El hombre registra otra denuncia por agresión en Lima.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Hermana de Juana Mendoza pide cadena perpetua para agresor:
Actualidad
Hna de Juana Mendoza pide cadena perpetua para agresor: "Que nunca salga de la cárcel"
03/07/18 - Capital