*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chofer chocó su auto contra grúa para evitar ser remolcado en la Av. Arequipa

El conductor perdió los papeles tras ser intervenido por policías y fiscalizadores de transporte. Amenazó con quitarse la vida y estrelló varias veces su auto contra la grúa municipal.

Durante un operativo contra los colectiveros informales, un conductor identificado como Víctor Lecca Ramos fue captado estrellando varias veces su herramienta de trabajo contra una grúa de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), de la Municipalidad de Lima.

En las imágenes, que recogimos de nuestras redes sociales, podemos observar al chofer tratando de impedir que policías y fiscalizadores de transporte se lleven su auto negro, de placa AMZ-598, al depósito municipal.

La intervención policial se realizó en la cuadra seis de la Av. Arequipa. Según Buenos Días Perú, a Lecca Ramos se le impuso una papeleta de tránsito, de más de dos mil soles, por no contar con el permiso para realizar taxi.

Al verse acorralado, el conductor perdió los papeles, amenazó con quitarse la vida, arrancó su vehículo y lo estrelló varias veces contra la parte trasera de la grúa. Los agentes del orden trataron de calmarlo, pero el hombre no dejaba de repetir que era "pobre" y que el SAT le había robado.

Finalmente, un inspector se metió por el asiento del capiloto y redujo al taxista, pero este siguió mostrando señales de ira, insultó verbalmente a todos los agentes y pidió que lo lleven preso. Fue trasladado a la comisaría Petit Thouars.


SIGUIENTE NOTA
¿Cuáles son las nuevas tarifas del Metropolitano que rigen desde hoy?
Actualidad
¿Cuáles son las nuevas tarifas del Metropolitano que rigen desde hoy?
07/11/18 - Capital