*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chorrillos: mujer que fue degollada frente a sus hijos podría quedar en estado vegetal

La víctima se debate entre la vida y la muerte, luego que su expareja le cortara el cuello con un cuchillo. Ahora permanece en el hospital Casimiro Ulloa y su estado es delicado.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana atacó con un cuchillo a su pareja, cortándole el cuello y dejándola gravemente herida. Los hechos ocurrieron esta madrugada delante del hijo menor de la mujer, informó la Policía Nacional.

La peruana, de 25 años, identificada como Andrea Rivera Sánchez, recibió un profundo corte en el cuello por parte de su pareja, que responde al nombre de Piero Castro Gouveya, quien luego de su accionar intentó quitarse la vida ingiriendo veneno. Ambos permanecen en el hospital Casimiro Ulloa.

La madre de la víctima relató que los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando el sujeto llegó hasta la casa de Rivera y la atacó delante de su hijo de 8 años. Ambos vivían en casa diferentes. La mujer presenta un corte de tráquea y severas lesiones a la yugular. La pérdida de sangre ha sido importante y las próximas 48 horas serán claves para su evolución. Su pronóstico es reservado y de sobrevivir, quedaría en estado vegetal.

La PNP llegó hasta el hospital para esperar los diagnósticos y el lavado gástrico del atacante para luego llevarlo hacia una dependencia policial. El hombre dijo a la familia de la víctima que era enfermero en Venezuela, que tenía dos hijos y que era separado. La relación inició hace cinco meses, por lo que ingresaba a la casa de Andrea Rivera con normalidad.

La madre de la agraviada contó que él se mostraba tranquilo y que nunca dio indicios de ser un hombre violento. Por otro lado, también se supo que mientras el hombre la atacaba con un cuchillo el menor intentó defender a su madre con una jarra.

Luego corrió hacia la casa de su abuela, a una cuadra y media, para informarle lo que ocurrió. En el interín, Castro tomó veneno para quitarse la vida. Luego llegó la ambulancia y los llevaron hacia el hospital. Un equipo de profesionales, del Ministerio de la Mujer, se encuentra en hospital Casimiro Ulloa junto a familiares de la víctima para brindar asistencia psicológica a sus menores hijos. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Periodista que fue agredida por médico en Chiclayo contó su versión en Capital
Actualidad
Periodista que fue agredida por médico en Chiclayo contó su versión en Capital
28/11/18 - Capital