*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Concepción Carhuancho recibió aplausos cuando caminaba por el Centro de Lima

El titular de la Sala Penal Nacional recibó el respaldo de los ciudadanos cuando caminaba por el jr. Quilca con dirección a la audiencia que discute el futuro de Keiko Fujimori.

Centro de Lima. El juez Richard Concepción Carhuancho recibió el respaldo de los ciudadanos cuando caminaba por el jr. Quilca con dirección a la Sala Penal Nacional, donde se evalúa el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 10 implicados en el caso Cócteles.

En las imágenes, que recogimos de la cuenta de Twitter @MemesDelPeru, se puede observar al magistrado caminando apresurado en compañía de dos agentes de seguridad. Detrás de él, la persona que graba le recomienda que refuerce la seguridad y que no dude en condenar a prisión a la lideresa de Fuerza Popular.

Más adelante, el video muestra a varios transeúntes felicitando y aplaudiendo efusivamente a Carhuancho por la labor que viene cumpliendo desde el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria. "Suerte Carhuancho, que Dios te proteja y te bendiga", dice la persona que filma. "Lo queremos doctor, el pueblo está con usted", gritan otros ciudadanos.

"Mientras que a Leyla Chihuán le da miedo salir a la calle por los trolles, el juez Richard Concepción Carhuancho recibe el cariño de la gente cuando lo ven pasar. Es la gratitud que recibes del pueblo cuando haces las cosas bien", se lee en la descripción del video.

Continúa audiencia

El juez Concepción Carhuancho reiniciará hoy a las 15:00 horas la audiencia en la cual se revisa el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Keiko y compañía. Ayer, la audiencia concluyó con el pedido de prisión preventiva contra el exsecretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama. Esto con la participación de su abogado defensor, Humberto Abanto, y el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez.


SIGUIENTE NOTA
Los Juanelos apoyan al juez Concepción Carhuancho con esta emotiva canción
Actualidad
Los Juanelos apoyan al juez Concepción Carhuancho con esta emotiva canción
26/10/18 - Capital