*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti hizo contundente alusión a sus rivales en discurso de despedida

El candidato de Podemos Perú le contó a los ciudadanos las dificultades que tuvo que superar desde pequeño y prometió aplicar sus enseñanzas en el Ejército ante una eventual gestión.

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, pidió esta noche a los limeños un voto a su favor en las próximas elecciones municipales, a fin de permitirle trabajar para traer orden y seguridad a la capital.

"Lima necesita orden y seguridad y si ustedes quieren alguien que les de orden y seguridad, no señoritos que solo los van a visitar cuando quieren sus votos y luego nunca los van a ver, ese soy yo, elíjanme a mí”, remarcó en su mensaje de despedida realizado en el Centro de Convenciones de Lima.

Urresti aseguró que cumplirá su promesa y dijo que no estará en la oficina, sino en las calles, recorriendo las laderas y conversando con la población para conocer sus problemas. "Ya lo hice antes cuando fui ministro del Interior y lo volveré a hacer", comentó.

Según dijo, toda su vida ha trabajado de forma honesta y superando dificultades, aplicando las enseñanzas que tuvo en el Ejército donde -dijo- llegó al grado más alto a base de constancia y de compromiso con hacer las cosas bien. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Ocrospoma evocó el Thalía Challenge en su discurso de despedida del debate
Actualidad
Ocrospoma evocó el Thalía Challenge en su discurso de despedida del debate
23/09/18 - Capital