*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dos sujetos se agarraron a golpes por el amor de una mujer en Tumbes

Lejos de intervenir para separar a los alcoholizados hombres, los testigos, muchos de ellos mujeres, alentaron la pelea con gritos y aplausos.

Tumbes. Dos corpulentos sujetos convirtieron la vía pública en un ring de box, luego de discutir por el amor de una mujer en un bar. La pelea, que fue grabada por un vecino en horas de la madrugada, ocurrió en las afueras del local, ubicado a una cuadra del Mercado Central.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, se puede observar a los protagonistas agarrándose a puñetes y patadas en aparente estado de ebriedad. En un principio, los vecinos pensaron que la disputa era por un celular, pero luego de enterarse que era por una mujer permitieron que la pelea continúe.

Mientras los sujetos seguían agrediéndose, los testigos, muchos de ellos mujeres, alentaron la pelea con gritos, risas y aplausos. Después de varios minutos, uno de los hombres abordó una mototaxi y se retiró de la escena.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Pasajero peruano y vendedor venezolano se agarraron a golpes dentro de bus
Actualidad
Pasajero peruano y vendedor venezolano se agarraron a golpes dentro de bus
08/02/18 - Capital