*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dos trabajadores de restaurante Rústica mueren al caer a pozo séptico en Lince

Uno de ellos fue encontrado muerto y su compañero fue rescatado con vida y llevado al hospital Rebagliati, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, también perdio la vida.

Dos trabajadores de un restaurante murieron tras caer a pozo séptico.

Lince. Dos trabajadores fallecieron este miércoles por la tarde tras caer a un pozo séptico, mientras realizaban labores de mantenimiento en un restaurante de la cadena Rústica, ubicado en la primera cuadra del Jirón Risso. Así lo reportó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Según información de los hombres de rojo, que se acercaron a la zona para atender la tragedia, ambos obreros no contaban con equipos de seguridad mientras limpiaban el pozo séptico al interior del local.

Jesús Calderón Bello (33) fue encontrado muerto por los bomberos y su compañero, Duberli Castillo Silupú (23) fue rescatado con vida y llevado al hospital Edgardo Rebagliati, de EsSalud, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, también perdio la vida.

Agentes de la Policía Nacional ingresaron al restaurante para retirar el cadáver, mientras que Defensa Civil determinó que el pozo mide un metro cuadrado por tres metros de profundidad. La PNP investiga las causas que provocaron la muerte de estos empleados de Rústica.

El abogado de Rústica, Lucio Párraga, dijo a RPP Noticias, que los fallecidos eran técnicos de bombas de agua, y esa es la labor que realizaban cuando ocurrió el accidente. Indicó que desconoce por qué ambos trabajadores abrieron la tapa del pozo séptico, al que luego cayeron. Los cuerpos de ambos trabajadores fueron llevados a la morgue de Lima. (Con información de Andina)


SIGUIENTE NOTA
Cusco: más de cien trabajadores del sector educativo no tendrían derechos laborales
Actualidad
Cusco: más de cien trabajadores del sector educativo no tendrían derechos laborales
09/11/18 - Capital