*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El drama de Pancho Cavero al tratar de montar bicicleta en la Costa Verde

Los accesos inseguros, obras inconclusas, malecones que se caen y autos a toda velocidad hicieron del paseo del veterinario una experiencia más que peligrosa.

Miraflores. A pesar de que la Costa Verde cuenta con una ciclovía, llegar a ella en bicicleta o a pie resulta ser todo un problema, debido a que los ciclistas deberán atravesar por una serie de obstáculos que la Municipalidad de Lima, aparentemente, no ha puesto atención.

El conocido veterinario, Pancho Cavero, compartió en su cuenta oficial de Facebook un video que muestra los peligros de manejar bicicleta en la Costa Verde, comenzando desde la bajada San Martín 151, cerca a El Lugar de la Memoria (LUM), hasta la ciclovía amarilla, ubicada en la playa Tres Picos.

Desde el comienzo del video, de poco más de cuatro minutos, el conductor de Capital denunció que no existe una ciclovía para bajar a la Costa Verde y que, una vez que se llega hasta el nivel de la playa por propios medios, se corre el riesgo de quedar atrapado en medio de los carriles de autos y camiones de carga pesada.

En el trayecto, también se dio cuenta de que los puentes de acceso peatonal de Miraflores aún no están terminados. Por si fuera poco, Cavero criticó la falta de accesos seguros y mostró que el piso de los malecones está cayéndose a pedazos.

"Solo les digo una cosa, algo anda podrido en las obras realizadas (por la gestión del alcalde Luis Castañeda). Hacen puentes peatonales sin sentido e inutilizables, malecones que se caen y una ciclovía que no hay forma de llegar a ella. Si quieren montar bicicleta en la Costa Verde, ni se les ocurra hacerlo, se juegan la vida. Esto no me lo contó nadie, lo viví hace unos días", escribió el veterinario en el el post que acompaña el clip.


SIGUIENTE NOTA
Pancho Cavero denunció que ciclovía de la Costa Verde es un peligro para los vecinos
Actualidad
Pancho Cavero denunció que ciclovía de la Costa Verde es un peligro para los vecinos
25/07/18 - Capital