*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El impactante momento en que un bus es arrastrado por la corriente de un río en India

Los lugareños registraron cómo un poderoso torrente se lleva un vehículo turístico. Afortunadamente no había nadie adentro.

Los medios locales informaron que el autobús estaba vacío en ese momento.

India. Las turbulentas aguas del río Beas barrieron un autobús turístico el último domingo en la ciudad de Manali. Según informaron medios locales, afortunadamente no había nadie a bordo de la unidad.

El vehículo se encontraba estacionado al filo del río, que a veces se usa como paradero. Los lugareños que grabaron el impactante momento contaron que advirtieron del peligro a los propietarios del bus, pero ellos ignoraron las sugerencias. No se informó sobre la pérdida de vidas en el accidente.

Inundaciones en la India

El tráfico permaneció suspendido en la carretera, luego de la inundación. El gobierno del estado de Himachal Pradesh ha hecho sonar una alerta, debido a las inundaciones repentinas y los deslizamientos de tierra que han causado daños a la propiedad pública y privada.

A raíz de una predicción de fuertes lluvias, las escuelas de la localidad permanecerán cerradas. La policía ha puesto en marcha operaciones de rescate en vista de las inundaciones repentinas en los distritos de Udhampur y Kathua. Esto para proporcionar ayuda al público en general y evitar cualquier eventualidad.

Un autobús es arrastrado por la corriente de un río desbordado

Un autobús es arrastrado por la corriente de un río desbordado Un autobús turístico fue arrastrado por un río en la ciudad india de Manali, un famoso destino turístico en el norte del país. El vehículo estaba vacío cuando fue llevado por la corriente del río Beas, informan medios locales.

Publicada por RT en Español en Lunes, 24 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
La insólita reacción de un ladrón al notar que una cámara lo filma en pleno robo
Mundo
La insólita reacción de un ladrón al notar que una cámara lo filma en pleno robo
05/09/18 - Capital