*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El llanto e increíble justificación de un ladrón de celulares tras ser capturado por la policía

El sujeto fue intervenido luego de robarle el celular a un anciano y, entre lágrimas, le dio esta explicación a los agentes.

La policía capturó a un delincuente que se dedicaba al robo de celulares en el Cercado de Lima. Al verse acorralado, el sujeto rompió en llanto y pidió perdón a los agentes, aduciendo que se encontraba en busca de trabajo.

El detenido fue identificado como Randy Alexander Álvaro Huamán, alias ‘Cosito’, quien – en medio de su desesperación – mostró el currículum vitae que llevaba en las manos, pese a que minutos antes le había arrebatado el celular a un anciano en el jirón Huancavelica.

"No seas malo pe' papá, tengo mis tres hijos, por favor. Mira, me he presentado en una chamba”, señaló entre lágrimas a modo de defensa. No obstante, poco después reconoció el delito y se justificó diciendo que lo hizo “por necesidad”.

Esta no era la primera vez que alias ‘Cosito’ (29) está involucrado en un hecho delictivo. Las cámaras de seguridad lo captaron días atrás arranchándole el teléfono móvil a una persona que se movilizaba a bordo de un vehículo.   


SIGUIENTE NOTA
Capturan a travesti que integraba banda de raqueteros y robaba bajo seducción
Actualidad
Capturan a travesti que integraba banda de raqueteros y robaba bajo seducción
17/07/18 - Capital