*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El testimonio del hombre que degolló a su pareja y la enterró en un silo en Cañete

Eugenio Quiroz contó que Estefanny Torres lo fue a buscar en la mañana de Navidad y, tras discutir por dinero, usó un cuchillo de cocina para acabar con su vida.

Joven madre de 25 años fue encontrada degollada y enterrada en un silo en Cañete.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cañete a pocos días de acabar el año. Eugenio Leopoldo Quiróz Campos (44) confesó haber asesinado a Estefanny Torres Miller (25), luego de que ella lo visitara la mañana del 25 de diciembre.

El cuerpo de la joven madre fue hallado enterrado en un pozo en la parte trasera de la vivienda del detenido, ubicada en el sector La Capilla, en el distrito de Asia. Ella y el agresor sostuvieron una relación amorosa, de más de un año, tras conocerse mientras realizaban labores de jardinería en el club de Playa Bonita.

Testimonio del feminicida

Durante el interrogatorio policial, Quiróz Campos confesó que usó un cuchillo de cocina para degollar a Torres Miller, luego de que ella lo presionara para pedirle dinero prestado. "Quería que le preste nueve mil soles, le dije que no tenía. Ella se cerró en su idea y yo agarré el cuchillo y le clavé en el cuello sin que ella se de cuenta", contó en un video colgado por diario Correo.

Al ser consultado sobre por qué la joven fue encontrada sin ropa, el sujeto entró en contradicciones. No obstante señaló que el crimen ocurrió en su habitación y que, después de asesinar a Estefanny Torres, enterró su cuerpo en el patio trasero de su casa y escondió el arma blanca.

Como se recuerda, la policía logró confirmar la asistencia de la víctima a la casa de su pareja, gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona. Familiares de Estefanny fueron hasta la casa de Quiroz Campos y, tras lograr ingresar, notaron que en un área del patio trasero la tierra estaba removida. Allí encontraron el cuerpo de Torres Miller, quien dejó un niño de cuatro años en la orfandad.


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿quién fue la mujer del año 2018 en nuestro país?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿quién fue la mujer del año 2018 en nuestro país?
27/12/18 - Capital