*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Elecciones 2018: candidato Enrique Fernández propone eliminar peajes en Lima

Postulante sorprendió a los oyentes de Capital con su radical propuesta. “Es un robo descarado”, señaló.

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández Chacón, se presentó hoy en Capital para exponer sus propuestas al electorado, pero la que más llamó la atención fue la de eliminar definitivamente los peajes en Lima.

“A mí me parece un robo escandaloso y descarado. Es un robo legalizado a través de los contratos, pensando más en Odebrecht (…) Por supuesto que los voy a cerrar. Prohibido pagar peaje en Lima (en una eventual gestión mía), lo juro”, afirmó.

Según dijo, en la capital existen hasta cuatro peajes en los 80 kilómetros comprendidos entre Ancón y Lurín, cuando la norma internacional dice que “tiene que haber un peaje en un tramo de 100 a 120 kilómetros”.

Agregó que, de llegar al sillón municipal limeño, trabajará en ello desde el primer día, e incluso anunció que convocaría a manifestaciones para erradicar los peajes definitivamente.

Declaraciones de Vizcarra

El postulante del Frente Amplio se pronunció también sobre las declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien no descartó un eventual cierre del Congreso, en entrevista con CNN.

Fernández Chacón aseguró que, si bien es un mecanismo contemplado en la Constitución, este tendría que ser transitorio. No obstante, aseguró que sí apoyaría esta medida.

“Si hay que cerrarlo, tendrá al 100% mi apoyo”, sentenció.


SIGUIENTE NOTA
Jaime Salinas: “FP tiene derecho a pensar que les robaron la elección en 2016”
Actualidad
Jaime Salinas: “FP tiene derecho a pensar que les robaron la elección en 2016”
10/09/18 - Capital