*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Empleado se enfrenta a delincuentes que asaltaron pollería en Piura

El trabajador aprovechó la distracción de uno de los maleantes y lo golpeó con un fierro. Sin embargo, esto generó que el malhechor dispare, hiriendo a un comensal.

La delincuencia continúa ganándole la batalla a las autoridades en Piura.

Piura. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que tres delincuentes ingresan a una pollería, ubicada en la Av. 26 de Octubre, para robarse las ganacias del día y, de paso, llevarse las pertenencias de valor de los comensales.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a dos de los maleantes ingresando al local con el rostro cubierto y con arma en mano, mientras que el otro se queda en la entrada como 'campana'.

Sin importales que hay varios niños, los ladrones amenazan a los empleados, llevándose de la caja registradora un monto que asciende a los 1500 soles. No contento con ello, comienzan a forcejear con los comensales para quitarles sus cosas de valor.

Sin embargo, en un descuido de los delincuentes, el dueño de la pollería cogió un fierro y le propinó un golpe en la mano a uno de ellos. Esto generó que el maleante y sus cómplices huyan con rumbo desconocido, no sin antes realizar unos disparos, hiriendo a un cliente.

Se conoció que el herido fue llevado a un centro de salud, donde se determinó que, por fortuna, se trató de una herida superficial. La Policía Nacional informó que revisará las imágenes para dar con el paradero de los delincuentes.


SIGUIENTE NOTA
China busca endurecer castigos por abuso infantil con pena de muerte
Actualidad
China busca endurecer castigos por abuso infantil con pena de muerte
30/11/18 - Capital