*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Enrique Fernández acudió a votar y electores lo recibieron al grito de "¡Chaparrón!"

El candidato del Frente Amplio tuvo un caluroso recibimiento al llegar a la Universidad Nacional Federico Villarreal para emitir su voto.

Enrique Fernández acudió a sufragar en la Universidad Villarreal.

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández, emitió esta mañana su voto electoral en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Al llegar a la casa de estudios, el postulante del Frente Amplio fue reconocido por unos cuántos electores, quienes lo respaldaron al ritmo de aplausos y al grito de 'Chaparrón', mientras este declaraba a los medios de comunicación.

"En las redes sociales he tenido una aceptación muy grande. Mi generación no es mucho de redes sociales por desconocimiento, pero veo que es un potencial. El afecto de la gente lo he recibido de distintas maneras, hasta la chapa que me han puesto de 'Chaparrón'", dijo.

Ciudadanos eligen a alcaldes y gobernadores

Son 20 los candidatos de diversas tiendas políticas que se disputan hoy la alcaldía de Lima. Un total de 23 millones 375,001 ciudadanos deben concurrir a las urnas para elegir a 12,966 autoridades en 25 regiones, 196 provincias y  1,875 distritos del país.

Un millón 560,075 ciudadanos votarán por primera vez, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). (Andina)

Ejerciendo nuestro derecho al voto. #ConElVotoTambiénSeLucha

Publicada por Enrique Fernández Chacón en Domingo, 7 de octubre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Luis Castañeda tras emitir su voto:
Actualidad
Luis Castañeda tras emitir su voto: "Dejo Lima con bastantes obras transparentes"
07/10/18 - Capital