*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Entregan nuevas escaleras en beneficio de cientos de vecinos en Ate Vitarte

Con el objetivo mejorar la calidad de vida de los pobladores, así como facilitar el tránsito, la delimitación, comunicación y ubicación de los miles de vecinos de Lima Este.

Ate Vitarte. La Municipalidad de Lima inauguró 16 escaleras construidas en las zonas de difícil acceso de la comunidad de Huaycán. Estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pobladores, así como facilitar el tránsito, la delimitación, comunicación y ubicación de los miles de vecinos de Lima Este.

Los vecinos podrán subir y bajar a sus viviendas con seguridad, y las veces que sea necesario, sin tener el riesgo de resbalar o poner en peligro su vida, sobre todos de los niños y las madres. Las escaleras se encuentran en la Unidades Comunales de Vivienda (UCV) 162 zona “K”- Huaycán y cuentan con una extensión de casi 600 metros lineales.

El alcalde Luis Castañeda Lossio enfatizó que a la fecha se han construido en el distrito 17 casas solidarias, 60 losas y 380 escaleras. Estas obras municipales han contribuido a darles una vida digna a los pobladores de este importante distrito.

Como parte de la ceremonia de inauguración, personal del Hospital de la Solidaridad brindó atenciones médicas a cientos de vecinos de la zona que se acercaron a los módulos instalados durante estos días.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de un arrebatador de carteras en el Centro de Lima
Actualidad
Así fue la captura de un arrebatador de carteras en el Centro de Lima
21/08/18 - Capital