*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esposo de Cecilia Chacón: "Nos sentimos como si fuéramos chiquillos y eso es muy bacán"

Esta es la historia de amor de Jacques Rodrich Ackerman, candidato a la alcaldía de Miraflores, y Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular.

Jacques Rodrich Ackerman, candidato a la alcaldía de Miraflores, visitó este jueves los estudios de Capital para exponer sus propuestas de campaña y contar su historia de amor con la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, con quien contrajo nupcias en mayo de este año.

Completamente ruborizado, el candidato del partido naranja contó que conoció a la parlamentaria por intermedio del conductor de TV, Phillip Butters, quien citó a ambos en San Isidro para una reunión de negocios.

"Cecilia es una mujer súper interesante, inteligente y guapa. Entonces, simplemente, consulté si era una mujer libre para poder invitarla a salir (...) Pasaron los días y comenzamos a whatsapearnos", dijo Rodrich Ackerman, quien agregó que logró su primera cita a solas con Chacón tras ganar una apuesta.

Él estaba seguro de que Keiko Fujimori no llegaría al 40% de votos en las elecciones presidenciales del año 2016 y le apostó a Cecilia Chacón un almuerzo si ocurría lo contrario.

Tras conocerse los resultados, el excongresita por Perú Posible consiguió salir con la legisladora de la oposición en un restaurante de Barranco. "Fue un almuerzo muy simpático y se prolongó tres o más horas porque nos caímos muy bien. Después de eso, no nos hemos separado más".

"Encontré a una mujer no solamente muy guapa, sino también muy inteligente y especial (...) Tanto Cecilia como yo estamos en nuestro segundo debut y ya sabemos cómo son las cosas. Pero lo más interesante es que nos sentimos como si fuéramos chiquillos y eso es muy bacán. El amor no tiene un por qué, simplemente sucede", finalizó el empresario. 


SIGUIENTE NOTA
Secretario de la CIDH:
Actualidad
Secretario de la CIDH: "Nulidad de indulto a Fujimori es una grande victoria para las víctimas"
03/10/18 - Capital