*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiscal Domingo Pérez acudió a votar a colegio en Miraflores en medio de aplausos

"Justicia, justicia...", exclamaron un grupo de ciudadanos que acompañaron al fiscal de lavado de activos a su salida del Colegio Adventista, en Miraflores.

Miraflores. El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, fue recibido esta tarde en medio de aplausos y arengas tras asistir al Colegio Adventista para ejercer su voto en el Referéndum Nacional.

Tras cumplir con su deber cívico, Domingo Pérez ofreció una breves palabras a los medios. "He venido como ciudadano a cumplir con mi deber cívico. Soy un ciudadano que está cumpliendo su deber", expresó.

"Domingo corazón", "Justicia, justicia..." y "Abajo la corrupción" fueron algunas de las arengas que más gritaron los electores que lo vieron. El fiscal del equipo especial del caso Lava Jato sonrío y agradeció las muestras de cariño.

Sobre este caluroso recibimineto, el fiscal dijo lo siguiente: "Creo que finalmente la aceptación que hace el equipo especial, y no solamente mi persona. Si hay muestra de agradecimiento es a los fiscales que están en el equipo especial bajo la coordinación de Rafael Vela", añadió.

Contó que llegó a votar por la tarde porque tenía obligaciones en la mañana como padre y esposo.


SIGUIENTE NOTA
Referéndum: realizan sorteo forzado para elegir a miembro de mesa en Tarapoto
Actualidad
Referéndum: realizan sorteo forzado para elegir a miembro de mesa en Tarapoto
09/12/18 - Capital