*

Forsyth sobre su boda con Vanessa Terkes: "Nos vamos a casar en la plaza Manco Cápac"

El candidato al municipio de La Victoria ofreció sus propuestas para erradicar las mafias de parqueo y cobro de espacios de venta en Gamarra y el Mercado de Frutas.


El candidato a la alcaldía de La Victoria, George Forsyth, ofreció esta mañana sus propuestas para combatir la informalidad en el emporio comercial Gamarra y el mercado de Frutas. Aseguró que se centrará en pasar a los vendedores ambulantes de la informalidad a la formalidad.

Indicó que pondrá mano dura para erradicar la lotización de la vía pública. "La Municipalidad les debe dar las facilidades para que se formalicen. Hemos conversado con muchos empresarios de Gamarra para ofrecer espacios de venta gratuitos. Obviamente pagarán sus servicios y mantenimiento, pero no pagarán el alquiler los primeros seis meses. De esta manera, tendrán un periodo de tiempo para que puedan formalizarse".

Sobre el problema de las mafias de parqueo en el Mercado de Frutas N°2, Forsyth señaló que dicho establecimiento es una gran problema para la Municipalidad, por lo que impulsará la privatización del terreno. "El Ministerio del Interior debe desarticular a estas mafias. Nosotros como Municipalidad pelearemos con estas mafias en colaboración con la PNP y la Fiscalía".

Sobre la relación que tiene con la actriz peruana, Vanessa Terkes, el exjugador de Alianza Lima admitió estar enamorado y que se casará civilmente con ella el 25 de agosto en la plaza Manco Cápac, mientras que la boda religiosa será el próximo 15 de setiempre en la Iglesia San Pedro, en Centro de Lima. "Le pedí matrimonio en enero de este año. Nos enamoramos en un programa de las virtudes y los defectos (...) Me muero por ser papá". 


SIGUIENTE NOTA
Abogado de Elías Cuba: “No existe indicio de que pueda ser líder de una banda criminal”
Actualidad
Abogado de Elías Cuba: “No existe indicio de que pueda ser líder de una banda criminal”
07/08/18 - Capital