*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós criticó a Bartra por hablar de su jornada laboral: "Desconectada de la realidad"

Para el popular 'Charlie', es una "barbaridad" que una congresista se enaltezca, al decir que trabajó todo el día, en un país donde la gente "se rompe el lomo" para salir adelante. 

Carlos Galdós comenzó su programa de este miércoles hablando de la congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular), a propósito de sus recientes declaraciones sobre su jornada laboral. "La semana pasada trabajamos martes, miércoles y viernes todo el día desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm", dijo la legisladora en una entrevista para Canal N.

Galdós aseguró que la congresista del fujimorismo vive "desconectada de la realidad", ya que no puede enaltecerse, al decir que trabajó todo el día, en un país donde la gente "se rompe el lomo" para salir adelante.

"Pobrecita. Rosita, mi amor te doy toda la razón. Es más, al igual que tú, no estoy de acuerdo con esa gente que trabaja 20 horas al día", dijo el conductor de Capital en medio de una melodía melancólica.

"Rosita, con todo cariño, te diré algo que a lo mejor te parta el corazón: no se nota que trabajes, ni a ti ni a tus compañeritos que están instalados en la política, y ustedes solitos nos han hecho dar cuenta de ello en los últimos días", agregó.

El popular 'Charlie' cree que muchos congresistas del fujimorismo viven con el pensamiento Montesinos, ya que "se creen omnipotentes y poderosos" por, según ellos, haber salvado a los peruanos del terrorismo. Además sostuvo que estos parlamentarios temen que se apruebe la ley para evitar su reelección.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós analizó a su estilo las 'promos' de sus compañeros de Capital
Actualidad
Carlos Galdós analizó a su estilo las 'promos' de sus compañeros de Capital
14/09/18 - Capital