*

Hudtwalcker intentó 'escuelear' a Alan Diez y este le respondió con un beso

El peculiar momento ocurrió en la entrada del Mercado N°1 de Surquillo.
¡Un 'mate' de risa! Los conductores de La Hora Revuelta hicieron de las suyas en la entrada del Mercado N°1 de Surquillo.

¡La #CombiCapital fue un éxito en su segundo recorrido por los barrios más populosos de Lima! Alan Diez volvió a ser el conductor de esta transmisión especial, pero en esta ocasión estuvo acompañado de Christian Hudtwalcker, con quien protagonizó un peculiar momento al inicio de La Hora Revuelta (9 a 10 am).

La combi capitalina llegó hasta el Mercado N°11 de Surquillo, siendo recibido por decenas de vecinos y vendedores, quienes escucharon en vivo el programa y compartieron agradables momentos con nuestros conductores, quienes intentaron durante todo el programa.

Al comienzo de la transmisión, el 'negro' reclamó que no tenía retorno y el analista político aprovechó para intentar darle clases de periodismo. "¡Pareces pavo, cuñao! Hace rato estamos al aire. Parece que es la primera vez que sales en vivo en una zona fuera del estudio. Aprende a trabajar en la calle, papá", dijo Hudtwalcker.

El conductor de Deportes no tuvo mejor idea que responder con un abrazo y más de un beso en la cabeza de Hudtwalcker, quien, a pesar de mostrarse sorprendido, siguió con el juego y las bromas.

Gracias a tus comentarios, el HT #CombiCapital se volvió tendencia en las redes sociales. Esta no será la última vez que nuestra combi recorrerá la ciudad, ya que Capital desea estar más cerca de ti. ¿A dónde te gustaría que vayamos? ¡Tu opinión importa!


SIGUIENTE NOTA
Deportes
"Mundialito de El Porvenir es un papelón": acalorado debate entre Alan Diez y Hudtwalcker
02/05/18 - Capital