*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven 'cazapedofilos' triunfa en YouTube y recibe el apoyo de chilenos

El joven se hace pasar por niñas en foros de internet y cita a pedófilos en la calle para exponerlos.

Un joven chileno decidió abrir un canal en YouTube para ubicar pedófilos y exponerlos en sus microprogramas.

Método y confrontación. De acuerdo a un reporte de 24horas, Christian Salazar se hace pasa por niñas e ingresa a foros donde de inmediato a es contactado por sujetos que le envían mensajes sugerentes y fotografías de sus partes íntimas.

Salazar acepta encontrarse con ellos en algún punto de la ciudad y cuando acude a la cita expone a los pedófilos y los graba encarándoles por sus actitudes. El joven comentó que los sujetos siempre son los que toman la iniciativa cuando contactan menores a través de internet. “No tienen ningún remordimiento, porque saben que no les pasará nada”.

Riesgos y aliento. Pese a que el joven dice que es consciente del riesgo al que se enfrenta, aseguró que toma todos los resguardos, pues junta todas las pruebas para incriminar a los sujetos y realiza las denuncias respectivas a las autoridades.

Esta práctica es rechazada por las autoridades, pero tiene el apoyo de los internautas que le comentan en su canal mostrándole su apoyo y alentándole a que siga exponiendo a los pedófilos de ese país. De momento su canal tiene 4 videos y el joven afirmó que ya tiene material para editar el quinto.

Salazar