*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven desprecia a policía: "Algún día voy a ser político y me voy a acordar de este día"

"¿Por qué interviene a personas con más capacidad mental que usted?", fue una de las ofensas del joven motociclista al efectivo que lo intervino en La Molina.

El sujeto terminó llamando a su mamá para que lo ayude a librarse de la intervención.

La Molina. Gran polémica viene generando en Facebook la accidentada intervención policial a un joven moticiclista que le faltó el respeto a un suboficial PNP que lo detuvo en medio de la calle y le pidió sus documentos.

En el video, que recogimos de 24 Horas, se puede ver que el agente le solicita al ciudadano que se identifique, pero este se niega en todo momento y arremete contra el efectivo, profiriendo denigrantes calificativos.

"Usted no utiliza palabras con propiedad, que diga ahí ‘policía’ quiere decir que usted solo permanece al sistema y en ese sistema usted no tiene un gran rango. Lo han mandado a intervenir arbitrariamente ¿o me equivoco?", se le escucha al sujeto en una parte de la grabación.

El sujeto continuó menospreciando la labor del efectivo en la sociedad. "Usted se pasa, usted es una mala persona y al final usted la va a pagar. Yo voy a ser político algún día y me voy acordar de este momento", insistió el joven, quien luego le reclamó al agente por intervenir "a personas con más capacidad mental que usted".

Finalmente, el joven solo atinó a llamar a su madre para que lo ayude a salir bien librado de la intervención policial, causando el rechazo de los internautas.


SIGUIENTE NOTA
Bombero y sereno se agarran a golpes por atender a una mujer herida
Actualidad
Cajamarca: Bombero y sereno se agarran a golpes por atender a una mujer herida
16/10/18 - Capital