*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juan Carlos Zurek recibió llamado de atención por comentario a Esther Capuñay

El candidato de Somos Perú fue cortado en pleno debate, luego de decirle a su contendora que "es una dama simpática" y de arremeter contra Urresti y Reggiardo.

El candidato a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek, fue interrumpido en dos ocasiones por los moderadores del debate municipal por perder el tiempo en atacar a sus contendores, Daniel Urresti y Renzo Reggiardo.

El hecho ocurrió durante el segundo bloque del evento, mientras Zurek debatía con Esther Capuñay. La candidata de Unión por el Perú usó su tiempo para cuestionar la gestión de su rival como alcalde de La Molina.

"En el 2017, usted gastó en asesorías 46 millones de soles. Lima quiere saber cuánto de este monto fue asignado para seguridad ciudadana, a quiénes contrató y cuáles fueron los resultados", preguntó Capuñay.

El candidato de Somos Perú respondió: "Eso es falso. Señora Capuñay, es una dama simpática, pero su millonaria campaña no es exitosa, así lo dice la calle y las 'caribeñas' que viven en Lima. Sus propuestas son débiles e inconsistentes. Reggiardo y Urresti mienten cuando dicen que van a acabar con la seguridad ciudadana. El primero fue congresista y el segundo ministro del Interior y no hicieron nada", comentó Zurek.

En ese momento, los moderadores del debate, Pedro Tenorio y Mónica Delta, lo interrumpieron para pedirle que no pierda el tiempo atacando a sus rivales y que evite calificativos como "simpática". Sin embargo, Zurek reiteró sus críticas contra Urresti y Reggiardo, siendo cortado por segunda ocasión. Los moderadores le recordaron el Pacto Ético Electoral y le indicaron que su tiempo había cumplido.


SIGUIENTE NOTA
Realizan un minuto de silencio ante la ausencia de Renzo Reggiardo al debate
Actualidad
Realizan un minuto de silencio ante la ausencia de Renzo Reggiardo al debate
23/09/18 - Capital