*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juan Sheput: "Es obvio que Alan García hace tiempo está desconectado de la realidad"

Para el congresista, las acusaciones del expresidente contra el Gobierno de Vizcarra son "una muestra de desesperación" ante las investigaciones (caso Lava Jato) que también lo persiguen.

El congresista Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) criticó esta mañana al expresidente Alan García por acusar al Gobierno de Martín Vizcarra de "encarcelar" a Keiko Fujimori.

Para el oficialista, las críticas del exmandatario son una muestra de desesperación ante las investigaciones que también lo persiguen. "Él (García) sabe que (muy pronto) los reflectores van a estar colocados sobre el por qué, pese a los graves indicios que penden sobre él, no ha sido incluido en el informe (Lava Jato)".

"Lo que está haciendo el señor García es curarse en salud, vendiendo la idea de que hay intromisión del Gobierno en el sistema de justicia, amenazando con Golpe de Estado, cuando no hay ni una cosa ni la otra", remarcó Sheput.

En su opinión, García Pérez "está desconectado de la realidad desde hace mucho tiempo". También aseguró que el partido aprista y sus líderes han perdido el respaldo de la opinión pública. "El tema del Golpe de Estado es una cantaleta que viene esgrimiendo el Apra desde hace dos semanas y nadie les ha dado bola. (Meten esa preocupación) porque vivimos en el mundo de las noticias falsas".

Sheput le pidió al exmandatario que no siembre el pánico entre la ciudadanía. En ese sentido, le recomendó que pida públicamente que se apoyen los esfuerzos del Gobierno en la lucha contra la corrupción para que se alinie con la opinión pública. "Creo que existen políticos, en todos los partidos, que están preocupados por la información que viene de Brasil".


SIGUIENTE NOTA
El temor de Juan Sheput:
Actualidad
El temor de Juan Sheput: "Estamos abonando el terreno para que venga un dictador"
01/11/18 - Capital