*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko y Kenji Fujimori festejan en Twitter el alta médica de su padre Alberto

El expresidente llegó a una casa en La Molina acompañado por su hijo Kenji, quien lo recogió en la clínica Centenario y compartió su felicidad en sus redes.

El expresidente Alberto Fujimori se reunió esta noche con sus cuatro hijos en una casa en La Molina tras recibir el alta médica en la clínica Centenario, en la que estuvo internado trece días y después de ser indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Fujimori, de 79 años, llegó a una vivienda de la urbanización La Estancia acompañado por su hijo menor Kenji Fujimori, quien lo recogió en la clínica Centenario. El congresista fujimorista colgó en su Twitter una foto y un video con su padre, dentro del vehículo que los llevó a La Molina.

Alberto ingresó a la clínica un día antes del indulto otorgado por Kuczynski en Noche Buena. Estuvo con problemas de presión arterial. Keiko Fujimori buscaba que su padre recuperara la libertad en los tribunales, mientras que su hermano menor defendió siempre la opción de un indulto humanitario.

Este indulto ha generado división al interior de Fuerza Popular, dirigido por Keiko Fujimori, pues en un comunicado su Comité Ejecutivo Nacional ella expresó este jueves su saludo a la libertad de su fundador, aunque discrepó con "la forma en que se logró".

Keiko Fujimori publicó una fotografía en Twitter en la que se observa al exgobernante acompañado de sus cuatro hijos.