*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La contundente respuesta de la candidata de Carhuaz tras ser consultada si era virgen

La candidata a la Municipalidad provincial de Carhuaz tuvo que lidiar con una incómoda pregunta realizada durante un programa radial en vivo.

La postulante de 31 años tuvo que lidiar con la desatinada pregunta de un periodista radial.

Áncash. Eunice Dextre, candidata a la alcaldía de la Municipalidad provincial de Carhuaz, vivió un momento incómodo al ser consultada sobre su vida privada durante una entrevista radial en vivo.

La postulante, de 31 años, fue invitada para presentar sus propuestas de campaña. Sin embargo, momentos antes de finalizar la entrevista, el locutor le preguntó si era virgen. Las imágenes se difundieron este miércoles en Facebook, generando críticas contra el entrevistador.

"Tengo una última pregunta por un tema de transparencia. Usted debe ser transparente y fomentar valores, ¿usted es virgen?", preguntó el locutor. Pese a su sorpresa, la postulante y abogada manejó la situación respondiendo esto con una sonrisa: "Yo no soy la virgen María".

Y luego agregó: ¿Esa pregunta es en doble sentido, no? Soy una persona que recién ha empezado en la política en el 2010", respondió Dextre ante el intento del periodista de dejarla mal parada. ¿Qué te pareció esta entrevista?

¿Las candidatas deben ser vírgenes?

#AcosoPolítico | Periodista le pregunta a candidata a la alcaldía de Carhuaz, Eunice Dextre, si es virgen. ¿Le preguntaría lo mismo a los candidatos hombres? ¿Ellos necesitan ser vírgenes para cautelar la "transparencia" y los "valores" en las elecciones?

Publicada por Mano Alzada en Miércoles, 12 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Los 5 problemas ambientales que los nuevos alcaldes deberán solucionar con urgencia
Actualidad
Los 5 problemas ambientales que los nuevos alcaldes deberán solucionar con urgencia
13/09/18 - Capital