*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La descubrieron robando en una tienda de ropa y le dieron el peor castigo

Joven se las ingeniaba para llevarse varias prendas del local, pero jamás esperó una lección de este tipo.

Una mujer vivió la peor experiencia de su vida tras ser sorprendida robando en una tienda de ropa en Asunción, Paraguay. La joven se había hecho pasar por una simple cliente, pero las vendedoras terminaron descubriendo sus malas intenciones y le dieron el peor castigo.

Tal como se aprecia en un video difundido en Facebook, la muchacha fue llevada al mostrador principal del local, donde las vendedoras – que se habían percatado de algo extraño en su actitud – la encararon con firmeza.

Allí, descubrieron que la joven había utilizado un método bastante peculiar para poder llevarse las prendas del lugar, aprovechando que no tenían dispositivos de seguridad. Resulta que se había puesto varios pantalones, uno sobre otro, con el fin de pasar desapercibida. Sin embargo, todo terminó peor de lo que esperaba.

Al cerciorarse del intento de robo, las vendedoras no pudieron contener su ira y le dieron una feroz golpiza a la mujer, para después obligarla a devolver las prendas. El hecho ha generado opiniones divididas en las redes sociales, donde muchos usuarios de mostraron a favor del brutal castigo, mientras que otros se manifestaron en contra.


SIGUIENTE NOTA
Delincuentes asaltaron a clientes de cevichería en menos de un minuto en Tumbes
Actualidad
Delincuentes asaltaron a clientes de cevichería en menos de un minuto en Tumbes
15/07/18 - Capital