*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Gran Parada Militar por Fiestas Patrias resumida con el HT #ElPerúImporta

Durante el 28 y 29 de julio, nuestro hashtag reunió el sentir y la pasión de los peruanos por esta fiesta patriótica. Felices Fiestas Patrias te desea Capital.
Ni bien comenzó el desfile militar las reacciones en nuestras redes sociales salieron como pan caliente.

Como ya es tradición, el 29 de julio se ha convertido en el día en que el pueblo peruano y las Fuerzas Armadas y policiales se llenan de patriotismo en el marco de las Fiestas Patrias, que en esta ocasión celebra el 196° aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú.

El presidente Pedro Pablo Kuzcynski llegó hasta el estrado oficial del Desfile Cívico Militar para saludar con venias y gestos de mano a los ciudadanos que se habían apostado a los lados de las vías y tribunas de la Av. Brasil. Luego se entonó el Himno Nacional, con lo cual se dio inicio al evento patrio.

Además de las Fuerzas Armadas, la actividad cívica contó con la participación de organizaciones civiles como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, los comités de Autodefensa, personal del COEN, entre otros. Además marcharon cinco delegaciones extranjeras: México, Italia, Argentina, Colombia y Chile.

Tu opinión sobre la Parada Militar por Fiestas Patrias sí importa...