*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La imagen del Señor de los Milagros estuvo a punto de caer durante procesión

Centenares de feligreses vivieron segundos de tensión al ver cómo la sagrada imagen tambaleó cuando ingresaba a la iglesia de las Nazarenas.

La sagrada imagen del Señor de los Milagros realizó este jueves su quinto y último recorrido del año. Esto en medio de un mar humano de fieles que acompañaron la procesión por las calles del Centro de Lima.

Sobre el final del recorrido, cuando el Cristo de Pachacamilla hacía su ingreso a la iglesia de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, el anda tambaleó durante algunos segundos, debido a una descordinación entre los cargadores del 'Cristo Morado'.

En las imágenes, que recogimos de RPP Noticias, podemos observar los segundos de tensión que vivieron los feligreses que estaban a pocos metros de la entrada del templo. El incidente ocurrió en horas de la noche. La imagen religiosa, que pesa dos toneladas, pudo ocasionar una tragedia, pero por fortuna los cargadores lograron estabilizarla.

El recorrido procesional se llevó a cabo en la avenida Tacna, luego por el jirón Callao y el jirón Chancay. En el santuario de las Nazarenas, la imagen será custodiada por las Hermanas Carmelitas Descalzas, quienes son las guardianas de la fe de todos los peruanos y las que han puesto a disposición de los fieles el museo del 'Cristo Moreno'.


SIGUIENTE NOTA
Señor de los Milagros: ¿cuáles son las rutas alternas ante cierre de vías por procesión?
Actualidad
Señor de los Milagros: ¿cuáles son las rutas alternas ante cierre de vías por procesión?
27/10/18 - Capital