*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La macabra confesión del obrero que mató a su esposa y tres hijos a martillazos en SJL

El detenido atacó primero a su esposa y luego a sus tres hijos, de seis, cuatro y dos años. "Si yo me voy a la cárcel, qué va a ser de mis hijos", fue su excusa al ser interrogado.

San Juan de Lurigancho. Javier Rivera Miculisich (32) confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su esposa, Edith Huaylas De la Cruz, motivado por los celos. Luego dijo que asesinó a sus tres menores hijos porque temía que se queden sin nadie a su cuidado.

El feminicidio y filicidio ocurrió en horas de la mañana del viernes dentro de una vivienda, ubicada en la calle Las Amapolas, en la zona de Canto Rey. En el video del interrogatorio, que recogimos de RPP, el esposo asesino cuenta que usó un martillo para atacar primero a su esposa y luego a sus tres hijos, de seis, cuatro y dos años.

Rivera Miculisich no soportó que Edith Huaylas este con otra persona. "Su familia sabía eso". En su confesión, el sujeto admitió que asesinó a los cuatro con martillazos en la cabeza. "Si yo me voy a la cárcel, qué va a ser de mis hijos", fue lo que pensó luego de asesinar a su pareja.

Luego de los asesinatos, el obrero intentó suicidarse. Sin embargo, la policía impidió que lograra su cometido y lo trasladó hacia un hospital cercano. El hombre tenía cortes en sus dos muñecas. En estos momentos, el caso se encuentra en investigación.

Apoyo del MIMP

Por medio de su Twitter, el MIMP informó que en estos momentos se encuentra con los familiares de las víctimas y les está ofreciendo atención legal, psicológica y social. Precisó que a través del Servicio de Atención Urgente, solicitará de oficio la custodia policial y prisión preventiva para el agresor. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Piden 6 meses de prisión preventiva para heladero que abusó de niña en VES
Actualidad
Piden 6 meses de prisión preventiva para heladero que abusó de niña en VES
31/10/18 - Capital