*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La respuesta de Jorge Muñoz a quienes lo acusan de ser el candidato de los medios

El candidato de Acción Popular aseguró que sus rivales están desesperados y que, a falta de tres días días para las elecciones, hasta el penal fallado ante Dinamarca le imputan

El candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, aseguró esta mañana en Capital que sus rivales de campaña están recurriendo a estrategias sucias y sin fundamento para retener su ascenso en las últimas encuestas.

En ese sentido, le respondió a quienes, en las últimas horas, lo vienen acusando de ser el candidato inflado de los medios de comunicación, de los 'pitucos' y el que mata gatos. "Faltó otra: que me he fallado el penal ante Dinamarca (en el Mundial). Hasta eso me imputan", respondió Muñoz entre risas.

A su vez, el aspirante de Acción Popular dijo estas acusaciones no merecen una respuesta, ya que carecen de fundamento. "La gente me conoce por la fortaleza, capacidad, estudios y eficiencia que tengo. Eso le quiero a Lima sin pelearme con la gente y sin polarizar. Soy una persona que sueña con una mejor ciudad".

"No me voy a detener a responder críticas sin fundamento. ¡Qué fácil es manchar la honra de las personas! Pero como decía un antiguo político: a más ofensas, más propuestas. Y lo más bonito es que a donde llego la gente tiene una palabra cortez, cálida y amable", agregó.

"La persona que me acusa de matar gatos hoy está siendo juzgada por un tema de derechos humanos. Entonces, la gente sabe y no es ingenua", remarcó el candidato en la entrevista con Milagros Leiva.


SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: las restricciones que establece la ley para estos comicios
Actualidad
Elecciones 2018: las restricciones que establece la ley para estos comicios
04/10/18 - Capital