*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ladrón aprovecha que conductores se agarran a golpes para robar en La Victoria

Mientras los conductores se agarraban a puñetazos en plena calle, un malhechor se metió en medio de la pelea para hacer de las suyas.

El malhechor aprovechó la pelea de dos choferes para extraer un celular.

La delincuencia continúa ganando terreno en el distrito de La Victoria. Un video muestra el preciso momento en que un ladrón sustrae un celular de un vehículo, aprovechando que su dueño se agarra a trompadas con otro conductor en plena vía pública.

En las imágenes, que recogimos de Buenos Días Perú, podemos observar al malhechor interviniendo en la riña para, supuestamente, poner paños fríos. Sin embargo, su estrategia real era involucrarse en la pelea para coger lo que encontrase en el taxi, que tenía la ventana abierta, sin levantar sospechas.

Finalmente, el maleante cogió un teléfono celular y, pese a que otro transeúnte se percató del hecho, logró huir de la escena. Por otro lado, los taxistas no dejaban de propinarse patadas y puñetes a vista y paciencia de varios ciudadanos.

Después de varios minutos de pelea, unos de los taxistas regresó a su unidad aturdido por los golpes, pero a pesar de buscar en todos los asientos de su auto nunca encontró su móvil. La delincuencia es cosa de todos los días en la Av. 28 de Julio.


SIGUIENTE NOTA
Ladrón robó celular a joven y se justificó diciendo que “se le metió el diablo”
Actualidad
Ladrón robó celular a joven y se justificó diciendo que “se le metió el diablo”
28/11/18 - Capital