*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ladrón finge ser cliente para robar 2 mil soles de pollería en Ate Vitarte

El malhechor, que resultó ser un adolescente, aprovechó que el local estaba vacío para llegar hasta la caja registradora. Sin embargo, el vigilante se percató del hecho y lo increpó.

La delincuencia no tiene cuándo acabar en Ate Vitarte.

La delincuencia continúa ganando terreno en Ate Vitarte. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un delincuente juvenil se las arregla para ingresar a una pollería, ubicada en la Carretera Central, y sustraer 2 mil soles de la caja registradora.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar al malhechor trepándose por una pared para meterse a la pollería, a través de una angosta ventana. Luego fingió ser un cliente esperando un cuarto de pollo a la brasa y, aprovenchando que no había clientes, se metió por la cocina hasta llegar a la caja registradora.

El citado medio informó que el maleante logró llevarse 2 mil soles, entre monedas y billetes, y un teléfono celular. El hecho ocurrió esta semana a tempranas horas. Sin embargo, el ladrón no se salió con la suya, ya que el vigilante del local notó su presencia y lo detuvo a tiempo.

El video finaliza con el adolescente siendo enmarrocado por agentes de la Polícia Nacional, quienes lo llevaron a la comisaría del sector. No obstante, se conoció que el delincuente llegó a la dependencia con las manos vacías.


SIGUIENTE NOTA
Vecinos de Arequipa capturan y golpean a sujeto que acuchilló a comerciante
Actualidad
Vecinos de Arequipa capturan y golpean a sujeto que acuchilló a comerciante
25/12/18 - Capital