*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ladrón graba video donde saluda a los policías que lo atraparon y al fiscal que lo libera

El delincuente ha sido detenido en reiteradas ocasiones por el delito de robo agravado. Este fue su saludo grabado desde el calabozo de una comisaría en Tumbes.

El delincuente no mostró señales de arrepentimiento tras ser capturado en Tumbes.

Tumbes. Entrar y salir de la cárcel se ha convertido en un hobbie para este delincuente, quien, tras ser capturado por la Policía Nacional, no tuvo mejor idea que enviar un saludo a los agentes que lo arrestaron y al fiscal que siempre lo deja en libertad.

Desde el calabozo de la comisaría de Andrés Araujo Morán, el malhechor se grabó saludando a los policías y serenos que suelen capturarlo. Sin embargo, luego de destacar la labor de los agentes del orden, el detenido también hizo mención a un fiscal.

"Un saludo para todos los policías y serenazgos que siempre me canean y para mi causa el fiscal que siempre me bota", dijo el ladrón en el video, que recogimos de Buenos Días Perú.

El hampón, conocido en el mundo de la delincuencia como el 'Indio', no mostró ninguna clase de arrepentimiento y en su video mostró siempre una sonrisa 'cachosa', ya que sabe que saldrá libre. Este sujeto ha sido detenido en reiteradas ocasiones por el delito de robo agravado.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de dos delincuentes que iban a asaltar una bodega en Chorrillos
Actualidad
Así fue la captura de dos delincuentes que iban a asaltar una bodega en Chorrillos
28/09/18 - Capital