*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Las frases más picantes de Kenji Fujimori en su divertida entrevista con Carlos Galdós

Las vaciladas, bromas, frases ácidas y selfies no estuvieron ajenas en la entrevista exclusiva que Capital tuvo con el hijo menor de Alberto Fujimori.

Kenji Fujimori aceptó el reto de Carlos Galdós y esta mañana en Capital conversó de todo: sobre la posibilidad de que postule a la presidencia en 2021, la relación que tiene con la bancada de Fuerza de Popular y su hermana Keiko, y el indulto humanitario a su padre. También habló sobre la gestión del presidente PPK y la crisis de su Gabinete Ministerial. Las vaciladas, bromas y selfies entre ambos personajes también fueron condimento de la entrevista.

Estas fueron las mejores frases que dejó el hijo menor de Alberto Fujimori.

1. "Hasta al comité de disciplina me han llevado. Y no se por qué. No sé cuáles son los cargos. Lo único que les he dicho es: 'Soy inocente'".

2. "En realidad hay que tomar las cosas de buen humor. De lo contrario, la política te absorbe, te arruga y te vuelves una pasa".

3. "Hay que bajar el ruido político, hay que bajar el intercambio de adjetivos e insultos, y tender puentes. Lo que necesita el país es diálogo y puentes, pero a esos puentes hay que darles tránsito. Dar ideas y proponer soluciones".

4. "Como decía la madre Teresa de Calcuta: 'el mejor escudo es una sonrisa'. En realidad, hay que tomar la política así. Si te insultan, te tienes que matar de risa".

5. "Como siempre hemos dicho, no nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta ver a Alberto Fujimori en libertad. Él es mi hermano, mi causa, mi batería seria".

6. "Hay que dejar de lado el kame kame ha y dar ideas. De tanto kame kame ha el Perú acabará en el tacho. Hay que dejar de lado el odio, el resentimiento. No podemos tener un crecimiento dividido y fraccionado. Hay que buscar puntos en común".

7. "Si seguimos construyendo muros vamos a tener un pared que ni con martillo hidráulico vamos a poder tumbar. La única manera de tumbar ese muro es conversando".

8. "Ya las elecciones presidenciales terminaron. Hay que dejar de lado el color partidario y ponernos la blanquirroja".

9. "Creo que en la reunión de mi hermana con PPK no se debería hablar sobre el indulto a Alberto Fujimori. Es un tema familiar. Ambas partes tienen que buscar transparencia".

10. "Si estás en política tienes que defender a las minorías. No solamentes a las comunidades LGTB, también a las personas de la tercera edad, niños abandonados".

11. "En el futuro quiero ser presidente del Perú. Estoy en el Max 5 y no le he hecho cambio de aceite. Todo a su tiempo".