*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Laura Bozzo perdió los papeles con Milagros Leiva por película sobre Montesinos

“A mí me respetas, c***”, exclamó irritada la popular ‘abogada de los pobres’ al ser consultada sobre la película “Caiga quien caiga”.

Laura Bozzo se pronunció hoy en Capital sobre el próximo estreno de la película “Caiga quien caiga”, pero los ánimos terminaron exacerbándose. La conductora de TV perdió los papeles en plena entrevista con Milagros Leiva al tocar el tema de Vladimiro Montesinos.

“Yo no voy a permitir que me pongas en el mismo saco que Montesinos. A mí me respetas, carajo”, espetó casi a los gritos la popular ‘abogada de los pobres’, cuando nuestra conductora le preguntó sobre las cartas notariales que enviaron ella y Montesinos a Eduardo Guillot, director del filme.

“Montesinos es Montesinos, Laura Bozzo es una artista de televisión que nunca tuvo nada que ver en la política, que nunca tuvo cargo público y que nunca se benefició con nada”, aclaró la presentadora de TV, deslindando así cualquier vínculo con el ex jefe del SIN.

Según dijo, en su momento tuvo “un proceso repugnante” en el que se terminó acreditando su inocencia. “La misma Corte Suprema de Perú sacó una resolución en la que quedó comprobado que yo no fui parte de esa organización criminal”, precisó.

Sobre la película

La ‘señorita’ Laura no dudó en mostrarse en contra del lanzamiento del largometraje, previsto para el 23 de agosto, y aseguró que su intención es evitar el uso indebido de la frase “que pase el desgraciado”, la misma que  - asegura - está patentada en Indecopi.

“Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada”, señaló.

Agregó además que no se quedará conforme con la carta notarial enviada al director del film. La conductora anunció que mañana presentará una querella penal, una medida cautelar civil y una acción de amparo contra la producción.

“Esta película es un distractor. Los caviares necesitan eso para ‘idiotizar’ más al Perú (…) No voy a tolerar que sigan embarrando mi nombre cuando yo he sido declarada inocente en la Corte Suprema”, puntualizó.


SIGUIENTE NOTA
Laura Bozzo arremete contra Yola Polastri por recordar la
Entretenimiento
Laura Bozzo arremete contra Yola Polastri por recordar la "dictadura fujimorista"
22/03/18 - Capital